Misionero de Pista: así quedaron los campeonatos en busca del título

Cumplida la sexta fecha, las diferentes categorías del campeonato de automovilismo de la tierra colorada entraron en su fase definitoria. Ingresá y enterate de cómo quedaron.

Finalizadas las carreras en Eldorado, el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista ingresa en su recta final, con candidatos definidos en cada categoría.

En la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Abente se mantiene en la cima de los play-off con 88 puntos, en busca del título de la categoría. En el segundo lugar, Raúl Huta (71), al que le siguen Marcelo Smichowski (68) y cuarto Gastón Vancsik (54).

En e TP Clase 2, Luciano Viana se encuentra al frente con 97 unidades. Detrás, se encuentran Tomás Sniechowski (91), Nicolás Sniechowski (75) y Juan Pablo Urrutia (63).

Carlos Mantilla lidera la tabla del TC4000 Misionero con 86 puntos. Sus escoltas son Julio César Benitez, Javier Kupski (73) y Marcelo Kuchaski (52).

Finalmente, en el TP Clase 1, Carlos Cabral es líder cómodamente con 82, a veinte de diferencia de su perseguidor, Deivid Skowron. Luego vienen Santiago Mantilla (58) y Facundo Bustos (52).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas