Con gran convocatoria se inició la tercera edición de las Clínicas de Marketing en Posadas

Hoy se inició con éxito la  tercera edición de Clínicas de Marketing Aplicado, organizado por la Asociación Misionera de Marketing. En www.comprasmisiones.com.ar te inscribís y pagás en cuotas con tarjeta de crédito y sin moverte de tu casa.

Barutta, el encargado de abrir el ciclo, calificó de muy buena la convocatoria y adelantó los temas atratar como así también que los asitentes pueden optar por elegir los módulos pero que en general van a encontrar una cartelera muy completa que  le servirá para el desarrollo y perfeccionamiento tanto de su trabajo como empresa o negocio.

El precio general de las 12 clínicas es de $4.000, en tanto que quienes prefieran asistir a determinados módulos, el precio es de $500 cada uno

Son 12 clínicas en total y cada una va a contar con el desarrollo y puesta en práctica de un tema puntual relacionado al marketing, como ser la publicidad, la creatividad, atención al cliente, motivación a equipos de ventas, ventas, entre otros, según explicó Gerardo Romero, titular de la Asociación Misionera.

Las capacitaciones se van a llevar a cabo en las instalaciones de la  ConfederaciónEconómica de Misiones, ubicadas en Sarmiento 2183 de la capital provincial.

Ingresá Aquí e inscribite desde Compras Misiones

Los módulos y sus expositores son:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas