Giuliana Martino se consagró campeona sudamericana de Aeróbica 2017

La gimnasta de 14 años del Instituto de Aeróbica de Rossana Gutiérrez y representante Dorada de la Federación Misionera de Gimnasia también obtuvo dos medallas de plata, una Trío y la otra por Grupo Aerodance.

Giuliana Martino viajó junto a 16 gimnastas a representar a nuestra provincia al Sudamericano de Aeróbica que se desarrolló en Lima del 23 al 25 de agosto, donde se alzó con la medallade oro y obtuvo el título de campeona sudamericana de gimnasia aeróbica.

Cabe mencionar que, por si fuera poco, Giuliana obtuvo también dos medallas de plata sudamericanas, una por modaliad Trío y la otra con Grupo Aerodance.

La gimnasta gimnasta del Instituto de Aeróbica de Rossana Gutiérrez y representante Dorada de la Federación Misionera de Gimnasia se había consgarado en Córdoba hace tres meses como campeona nacional de Aeróbica en su primer año de su nueva categoría, Juvenil “B”.

Al término del campeonato, Giuliana y su entrenadora, Rossana Gutiérrez, asistieron a un Campus de Entrenamiento Panamericano de tres días, destinado a la preparación de los gimnastas que formarán parte del próximo Campeonato Panamericano que se desarrollará en Bogotá del 26 al 29 de octubre (próximo desafío de la campeona misionera).

No obstante, la meta firme de su entrenadora es que esta joven promesa logre representar al país en el Mundial
de Aeróbica 2018, que tendrá como sede Portugal.

La rama aeróbica de la Federación Misionera tuvo una destacada participación en este Sudamericano: de las quince preseas obtenidas por la Delegación Argentina, nueve fueron ganadas por los representantes de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas