Eliminatorias 2018: Horarios y cronograma de la 16ta fecha

Hoy desde las 20:30 Argentina se mide en un duelo clave a Venezuela y con varios cambios. El empate ante Uruguay en la fecha pasada obliga al equipo de Sampaoli a ganar para aspirar a salir del repechaje y meterse entre los clasificados a Rusia de manera directa. Pero esta 16ta fecha también tendrá duelos más que importantes y uno de ellos es el de Paraguay y Uruguay en Asunción que jugarán a las 21 (hora Argentina).

La albirroja viene de un triunfazo en Chile y La Celeste quiere volver a ganar afuera. Por su parte, Colombia acarrea un pálido empate con Venezuela y recibe a Brasil desde las 17:30, mientras que Ecuador y Perú se juegan más que tres puntos. Ese compromiso es clave para las aspiraciones de ambos en llegar a la doble fecha final con chances de clasificar. Se juega a las 18 en Quito.

Bolivia por su parte será local ante Chile en la altura de La Paz. Los trasandinos necesitan un triunfo ya que vienen de perder con Paraguay en su casa y con el empate entre Argentina y Uruguay, los de Sampaoli alcanzaron su línea en las posiciones. De todas maneras conservan provisoriamente la cuarta plaza por diferencia de gol.

Ese partido abrirá la fecha desde las 17 mientras que otro de los duelos será el que protagonizarán Brasil y Colombia en este país desde las 17:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas