Doble jornada de “Barrio Feliz” en Posadas

Durante el fin de semana los barrios “6 de Septiembre” y “Malvinas” de la Ciudad de Posadas disfrutaron del Programa “Barrio Feliz” con tardes llenas de actividades. Tanto el viernes primero como el sábado 2, el programa que el IPLyC SE desarrolla en forma conjunta con la Gobernación de Misiones, llevó a los vecinos sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

 

El evento fue presidido por el presidente del Directorio de IPLyC SE, Eduardo Torres; el candidato a senador nacional, Maurice Closs, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

 

Las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvieron centenares de inscriptas.

 

 

El equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionaron consultas y asesoraron en materia de juego responsable y ludopatía. Además hubo actividades recreativas para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertida, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo. El programa “Esperanza” realizó cortes de cabello a quienes necesitaban este servicio.

 

En ambas jornadas, se realizaron concursos de baile para grandes y chicos con premios para los ganadores. Hubo sorteos de kits para el hogar y bicicletas, y TV Led de Iplyc Familia Confort. En ambos casos y sobre el final de la tarde, Jorge Ratoski brindó un show que hizo bailar a todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas