Así formará la selección Argentina ante Venezuela, un duelo clave en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Conocé la formación que eligió Jorge Sampaoli para el partido de esta noche, a las 20.30 en el Monumental.

La selección Argentina jugará esta noche, a las 20.30, un duelo clave en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El rival será Venezuela, selección que está última en la tabla y ya no tiene aspiraciones de estar en la próxima Copa del Mundo.

Luego del empate ante Uruguay, el equipo de Jorge Sampaoli tendrá que ganar y esperar que Chile, Uruguay o Colombia no lo hagan para entrar a la clasificación directa -hoy está en zona de repechaje- y la buena noticia para el conjunto nacional es que jugará casi con todos los resultados puestos.

Para el encuentro de hoy, con respecto al equipo que jugó en Uruguay, no puede contar con Gabriel Mercado, sancionado por amarillas. Por eso Jorge Sampaoli eligió jugar con Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Paulo Dybala, Guido Pizarro, Ever Banega; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Mauro Icardi y Angel Di María.

 

Una formación muy ofensiva para el conjunto nacional -un 3-3-1-3- que tendrá la obligación de conseguir el triunfo ante Venezuela y tratar, también, de cortar una racha negativa para el seleccionado: es el segundo equipo menos goleador de las eliminatorias, con sólo 15 goles en la misma cantidad de partidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas