Posadas se sumó al homenaje de fanáticos a la obra de Joanne Rowling

El evento (PotterWalk)  fue de “interés municipal” y concentró a más de cincuenta apasionados por “Harry Potter”  en el Espacio Multicultural “La Costanera”. Estos participaron de trivias alusivas y los ganadores se quedaron con merchandising y suvenires. También hubo carrera de escobas remitiendo a escenas de la historia y concluyó con el aporte de la Escuela de Música  y una sinfonía emocionante para los presentes.

Desde la coordinación del evento;  Emily Samrsla; se mostró sorprendida por la convocatoria y agradeció a la Secretaría de Cultura y Turismo. Así mismo destacó “las cualidades del  el personaje, el entorno, la magia que tiene: A » Harry Potter» lo incorporas a tu vida sin darte cuenta –afirmó-porque el  amor que le tienes a la saga  hace que se vuelva parte de la vida cotidiana y termina siendo el medio por el cual conoces a gente maravillosa de todo el país”

 

En la oportunidad se recaudó alimentos balanceados para los canes y felinos víctimas de la irresponsabilidad en la tenencia de mascotas por lo cual la “satisfacción fue doble”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas