La EBY entregó un terreno para la nueva sede de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento

La firma del convenio se realizó en el acto de entrega de premios de la maratón de pesca 20 horas del Pirá Pytá.

 

Con gran satisfacción y en un ambiente de alegría, los dirigentes de los clubes de pesca que integran la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento celebraron la firma del convenio de comodato, mediante el cual la EBY les entregó un predio frente a la bahía El Brete para la nueva sede la institución.

 

El Dr. Enrique Diaz Esmendi, en representación del Dr. Humberto Schiavoni, participó de la firma del convenio que fue rubricado por el presidente de la FeMiPyl, Germán Teibler.

 

“En primer lugar quiero transmitirles a los pescadores que por razones de fuerza mayor, el Dr. Humberto Schiavoni no pudo venir, él quería estar presente en este almuerzo de pescadores para firmar juntos el convenio de comodato de un predio para la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento, me pidió que lo represente y traigo el convenio ya firmado por él”, manifestó el Dr. Esmendi.

 

Por su parte, y tras la firma del convenio, Germán Teibler, presidente de la FeMiPyl, agradeció a la EBY por la cesión del terreno que servirá para poder recuperar la sede la Federación que “antes estaba al costado del viejo Pira Pytá y teníamos el histórico bungalow como sede…”, reconociendo además las gestiones que realizaron durante muchos años los anteriores presidentes de la Federación.

 

La firma del convenio de comodato se realizó en el marco del almuerzo de pescadores y entrega de premios de la Maratón Internacional de Pesca Variada 20 Horas del Pirá Pytá y un largo aplauso de los deportistas coronó el acto de firma.

 

Para finalizar, el Dr. Enrique Díaz Esmendi adelantó que el próximo sábado en la localidad de Corpus Christi el Dr. Schiavoni firmará un convenio de comodato para la entrega de un nuevo predio para el Club de pescadores de Roca y Corpus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas