Con la captura de dos jovencitos creen haber desbaratado una dañina banda de asaltantes en Oberá

En el marco de intensas investigaciones la división Motorizada de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron este fin de semana a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, quienes se sospecha forman parte de una banda delictiva desbaratada en las últimas semanas, y que era liderada por dos sujetos conocidos con el alias de “Patito” y “Macuco”.
Los jovencitos aparecen como presuntos autores de al menos tres robos a mano armada que se registraron en los últimos días en la Capital del Monte. Uno de los ilícitos fue denunciado por Adriana F. (23), quien manifestó que mientras su hermano de 17 años caminaba por la calle Lapacho fue intimidado con un arma blanca por dos sujetos que le arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga.
Los otros hechos fueron denunciados por Cristhian T. (21), vendedor ambulante, a quien le sustrajeron un teléfono celular y 1.300 pesos.
En tanto que Antonio M. (51), domiciliado en el barrio Lombardi II, denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron dos televisores, 2 garrafas, una cortadora de césped y dinero en efectivo.
Con la detención de estos dos sospechosos se cree que ya están capturados todos los integrantes de la presunta banda. Los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas