Hoy es el Día de la Secretaria y la fiesta es en el Catamarán: Adquirí el pase por Internet y pagalo en cuotas con tarjeta

Hoy las secretarias de la región se encontrarán en el catamarán Mburucuyá Connection. Serán las protagonistas de «LA» fiesta para celebrar su día: Un paseo con cena diseñados para ellas. Tres horas navegando por el Paraná, divirtiéndose, bailando, comiendo y con bebidas incluidas. Vos vas a estar. Entrá y contratalo exclusivamente a través de Compras Misiones.

 

 

La navegación comenzará a las 21:30. El paseo incluye la cena definida previamente, -con entrada, plato principal y postre-, bebidas libres (vinos tintos y blancos, gaseosas y aguas), y también se sirve espumante para brindar. DJ a bordo con mucha música y diversión.

Entrás a Compras Misiones, lo pagás con tarjeta en cuotas y a las 21.30 embarcás directamente al muelle de Misión Paraná, en el Nodo Náutico de Posadas. Solo debés mostrar el código del voucher que aparece 2 veces en el mail de confirmación de pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas