Hoy continúa la Copa Argentina con dos partidos

Aldosivi-Vélez y Newell’s-Godoy Cruz son los partidos que le darán continuidad a los 16avos de final del certamen que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

A falta de Superliga, este fin de semana ganó terreno con varios encuentros la Copa Argentina, que hoy brindará dos interesantes choques.

Vélez Sarsfield, que tuvo un exitoso debut en por el torneo de Primera División, se medirá hoy con Aldosivi de Mar del Plata, que se prepara para el inicio de la B Nacional.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona y será arbitrado por Pablo Echavarría.

El ganador de este cruce se medirá en los octavos de final con Huracán, que el viernes pasado derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0.

En el otro partido, ya por la noche, Newell’s buscará avanzar a la próxima instancia del cada vez más tentador título a las 21:10, cuando afronte la dura llave ante Godoy Cruz, en la cancha de Unión.

Las novedades para la Lepra serán las presentaciones desde el arranque de los refuerzos Brian Sarmiento y Nery Leyes, dos jugadores que generan gran expectativa por lo que pueden aportar desde la creación, el primero, y el equilibrio, el segundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas