El grupo La Sabia Folklore se presentará en el Teatro de Prosa

El grupo musical La Sabia Folklore, integrado por seis jóvenes misioneros, presentará un espectáculo denominado «Noche de amigos» en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, el próximo 9 de setiembre a las 21, abarcando un amplio repertorio musical que irá desde ritmos del norte argentino, haciendo un paseo por nuestro querido litoral.

La Sabia Folklore se formó a principios del mes de julio del año 2016. Comienza desde una juntada de músicos amigos, quienes compartían y sentían el amor y la pasión por la música folklórica. Se fueron sumando integrantes a los apasionados y jóvenes folkloristas, y hoy en día son seis: Rodrigo Martinez (voz y primera guitarra), Jonathan Verón (violín), Julián Mazzuchini (bajo), Martín Galarza (voz y guitarra), Rosario Gimenez (teclado), y Gustavo Ramirez (voz y percusión).

Los seis integrantes estuvieron en los estudios de Misiones Online, adelantando temas del espectáculo musical folklórico que ofrecerán, con entrada libre y gratuita, en el Parque del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas