Golpeó salvajemente a su ex embarazada y después castigó a su propia hermana: lo atrapó la Policía en Apóstoles

Un hombre fue detenido en el barrio Chezny de Apóstoles por agredir físicamente a su ex esposa y a la propia hermana.
El hecho fue denunciado por una vecina de 29 años, domiciliada en la colonia de Apóstoles. Ella manifestó a los efectivos de la Comisaría de la Mujer que hace varios meses se separó de Luis Angel D, con quien tiene cuatro hijas menores de edad. Contó que la ruptura se produjo porque el hombre era muy violento y que en varias oportunidades la había agredido físicamente en presencia de sus nenas.
Ya separados y al enterarse que la mujer logró rehacer su vida con otra persona, Luis la interceptó en la vía pública y comenzó a agredirla físicamente con golpes de puños por la cabeza, rostro y abdomen. La víctima encontraría cursando un embarazo de tres semanas.
Luego de eso la denunciante sintió que algo se desprendió y comenzó con pérdidas y dolores en la zona del abdomen, por lo que fue traslada de urgencia al hopital para su atención y control obstétrico. Desde ese momento y ante la situación registrada, el juzgado interviniente dispuso la detención del agresor, quien se hallaba prófugo de la justicia.
En la tarde del sábado, los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles procedieron a la detención del violento en el barrio Chezny, a raíz de una denuncia telefónica por parte de la hermana del buscado, quien solicitó presencia policial en su domicilio a raíz de que el sujeto la estaba agrediendo físicamente también a ella.
Una patrulla ubicó y arrestó a Luis, quien se encontraba en total estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas