A fin de año Santa Ana volverá a tener un camping municipal a orillas del Paraná

El intendente de Santa Ana, Pablo Castró, adelantó que para fin de año la localidad volverá a tener un camping municipal, a orillas del río Paraná.
“Está en construcción con la Entidad Binacional Yacyretá. La intención que es que sea un atractivo para toda la Zona Centro, como sucedía antes con el mítico balneario La Boca, que congregaba a vecinos de distintas localidades”, indicó el jefe comunal.
“Santa Ana está de espaldas al río, pero en esta etapa lo miramos y vivimos. La firma del convenio entre la Nación y la Provincia para dotar de infraestructura al puerto es algo muy importante para los santaneros. Es una posibilidad más de ingreso para los atractivos turísticos que tenemos en la localidad. Esta vez del lado del río”, consideró.
Castro indicó aparte del Parque de la Cruz, otro atractivo en el que están trabajando es el Campo San Juan. Destacó la buena tarea conjunta que se realiza entre el sector público y el privado, que también está haciendo inversiones.
Finalmente habló de la relación con las comunas cercanas: “Con los intendentes cercanos tenemos fluidos lazos. Estamos trabajando en la ruta jesuítica. El colega Esteban Romero de San Ignacio empezó con eso y avanzamos en ello. Tenemos que tener la estructura para contener al turista”.


Pablo Castro, intendente de Santa Ana (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas