El estafador atrapado en Puerto Piray fue trasladado a Buenos Aires

Alfredo A. G. más conocido como Fredy, habría estafado a unas 200 personas en Buenos Aires en el mes de julio, a quienes les pedía entre 170 y 1000 pesos para pagar los uniformes del supuesto trabajo para el que fueron seleccionados. Siguiendo sus pasos la policía de la ciudad de Buenos Aires allanó su casa de Pilar de donde había huido hacia Piray- Misiones, donde finalmente lo atraparon el 23 de agosto pasado.

 

Luego de las estafas perpetradas en Buenos Aires por Alfredo Alberto G. (45) más conocido como “Fredy”, la policía de la ciudad de Buenos Aires siguió sus pasos hasta Misiones luego de allanar su casa de Pilar.

Es así que el 23 de agosto por la medida solicitada por la doctora Wilma López, jueza en lo Correccional y Criminal Nº 38 de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la provincia de Misiones junto a los efectivos de la policía de la ciudad de Buenos Aires, montaron un operativo de seguridad tomándose todas las precauciones  que ameritan este tipo de procedimientos con personal de la Comisaria de Puerto Piray y de la División Comando Radioeléctrico UR III, para efectivizar la Orden de Allanamiento en el domicilio del ciudadano Alfredo Alberto G., alias Fredy,  quien se encontraba en la vivienda del barrio Parodi de la localidad de Puerto Piray y sin ofrecer  resistencia alguna se procedió a su detención.

En el lugar se le secuestraron varios celulares, un vehículo Renault Trafic con cedula de identificación del automotor  y otras documentaciones importantes para la investigación.

Posteriormente el detenido, previo exámenes médicos, fue trasladado el 24 de agosto al Juzgado de Instrucción Nº II de Eldorado con las actuaciones y secuestros correspondientes, donde luego de realizar los trámites de extradición fue trasladado por personal de Delitos Complejos de la Policía hasta Buenos Aires, junto a todos los elementos solicitados en la causa Federal que se investiga en la magistratura interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas