Array

Diana Amarilla brilló en el estreno de “Bernabela, el musical”

Anoche se estrenó “Bernabela, el musical” que tiene como protagonista a la posadeña, Diana Amarilla, en el Teatro Ludé, bajo la dirección de Sebastián Waizer y con entradas agotadas.

 

Diana encarna a Bernabela, una joven adolescente del interior, que deja su pueblo en la búsqueda de concretar sus sueños en la gran ciudad. Vivirá varias situaciones desafiantes en ese nuevo mundo, que logrará transformar su carácter, hasta que la realidad la hará tomar diferentes decisiones. Ella es la única que podrá saber hasta dónde será capaz de sacrificar cosas en el camino a ser una estrella.

Un poco lo que la identifica a Diana Amarilla, con el personaje es justamente eso: haber nacido en el interior del país y que para conseguir triunfar en lo que más le gusta sufrió el desarraigo familiar en post de sus objetivos profesionales.

Bernabela, es una comedia musical que lleva a los espectadores a diferentes estados de ánimo y que refleja lo que viven muchos adolescentes que deciden irse de sus casas. Guión y dirección de Sebastián Waizer con 25 bailarines en escena y un elenco con más de 10 actrices y actores. A poco de lanzar su primer disco solista con la producción de Telefé y bajo el sello de Sony, sus compromisos actorales la tienen todas las semanas con funciones martes y domingos con dos obras. En una de ellas “Lo Quiero Ya” comparte el elenco con otra actriz misionera, Victoria
Cáceres” en el Galpón de Guevara y desde este domingo es “Bernabela” en el Teatro Ludé. No es la primera vez que Diana Amarilla protagoniza un musical, ya que años anteriores logró ser parte del elenco de “Drácula” y “Excalibur”, ambas dirigidas por Pepito Cibrian; y “Frida” dirigida por Carla Liguori.

 


Su carrera está en constante ascenso y muy pronto se vendrá la gira por el interior del país con su disco. Lo cierto que que Diana sigue “Dejando Huellas” donde quiera que este.

Bernabela, El Musical:
Teatro: Lude
Música: Pedro Velázquez, Marcelo Penco
Letras: Pedro Velázquez
Dirección Musical: Marcelo Penco
Coreografías: Juan José Marco
Libro y Dirección: Sebastián Waizer
ELENCO

Diana Amarilla – Marisa Provenzano -Eduardo Marcos
Florencia Cione Tissieres – Aimara Bianquet – Darío Cuadriello
Julieta Granja – Joaquin Batista Yaber – Brian Casafú
Gisela Samudio – Silvia Ledesma – Lucía Andrada
Agustina Camiolo – Lucas Coliluan – Belén Cortinez
Camila Díaz – Carolina Espósito – Emmanuel Fernández
Jimena Lopez – Natalia Martínez – Tomi Moyano
Ailu Ottaviano – Eugenia Rodríguez Mirás – Camila Saligari
Alu Sandez – Paula Sesto
Manián Testa – Agostina Traboulsi
Horarios
Domingos 19 Horas

 

Estreno: Fotos y Videos: Forster Media
Fotos Prensa Bernabela: Fiorella Romay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas