Córdoba: Una pareja murió por inhalar monóxido de carbono

El hecho ocurrió en el country Lomas de la Carolina en la provincia de Córdoba. Una pareja de jóvenes, identificados como Mauro Schwartz (20) y Sofía Kogan (17) fueron encontrados muertos a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono, según confirmó la fiscalía.

El fiscal Horacio Vázquez indicó que el informe de autopsia reveló que la muerte fue por la presencia de monóxido en el ambiente.

El chico de 20 años y la adolescente de 17 fueron encontrados ayer en la habitación de la casa por la abuela del chico cuando, alrededor de las 20 y viendo que los jóvenes no se levantaban, fue hasta el cuarto que tenía la puerta cerrada.

El sábado a la noche, los chicos estuvieron en una fiesta en una casa de familia en barrio Villa Belgrano. Volvieron a la madrugada y se acostaron a dormir en la casa de la abuela del joven.

Aparentemente había un aparato de calefacción dentro de la habitación. Aún faltan las pericias técnicas sobre ese aparato. Este lunes, pasado el mediodía, la autopsia confirmó que el deceso de ambos fue producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

 

Fuente: Diario La voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas