Copa Argentina: Godoy Cruz logró un triunfo agónico ante Newell’s y se clasificó a octavos

En Santa Fe, el «Tomba» triunfó 2 a 1 con goles de Felipe Rodríguez y el «Morro» García, en tiempo de descuento. Leonel Galeano, en contra, marcó para la «Lepra». Jugará en octavos ante Banfield.

Noche de uruguayos para Godoy Cruz en Santa Fe. Felipe Rodríguez, debutante, y el Morro García metieron al Tomba en octavos de final de la Copa Argentina. Fue 2 a 1 a Newell’s y el resultado se potencia por dos circunstancias: el equipo mendocino debió levantar un 0 a 1 por gol en contra de Galeano al intentar rechazar un centro y el último tanto fue en tiempo de descuento, de muy buena definición del charrúa en la única clara que tuvo, cuando los de Larriera, DT también importado del otro lado del río, estaban con diez por la expulsión de Olivares.

Así, Godoy Cruz ya se plantea a Banfield en su horizonte en la próxima instancia del certamen, con fecha todavía indefinida.

Newell’s había tenido hasta un cabezazo a quemarropa y otras chances claras para ponerse en ventaja con el partido 1 a 1. Ahí estuvo muy efectivo y certero el arquero Leonardo Burián, también uruguayo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas