Consultores Contables: Un equipo integral al servicio de las necesidades de las empresas

La empresa, que cuenta con casi quince años de trayectoria, no sólo se dedica a la venta de productos de software Tango, sino que también ofrece una asistencia interdisciplinaria que se acomoda a las exigencias de cada cliente.

Administrar un comercio puede tornarse una tarea difícil si no se cuenta con un servicio de consultoría acorde a las necesidades. Pensando en ello, en el año 2004 nació Consultores Contables, una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones para la gestión a través del sistema de gestión Tango y con un enfoque interdisciplinario, mediante la sinergia entre expertos en tecnología de la información y profesionales en ciencias económicas.

“Para lograr eso lo primero que hacemos es un diagnóstico de la empresa y determinamos cuál es el producto Tango que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y su actividad”, explicó Lilen Lorenzetti, coordinadora del servicio: “Una vez realizado, lo que hacemos es configurar la base de datos en función de ese relevamiento y después capacitamos a las personas que van a utilizar el software”.

No obstante, el servicio no termina ahí, ya que “una vez realizada la puesta en marcha del sistema, se da un soporte posterior tanto técnico como funcional a los usuarios”.

Naturalmente, la empresa ofrece toda la familia de productos Tango, según la necesidad:

Tango Restó: pensado para negocios gastronómicos, tanto en su modalidad restaurante, en la que los mozos pueden cargar la comanda a través de una tablet; como en la modalidad delivery, donde los pedidos pueden ingresar online e integrarse a la terminal de Posnet.

Tango Punto de Venta: pensado para los comercios minoristas, que tienen una facturación intensa en mostrador. Se puede aplicar a cadenas de negocios y también se puede integrar a la terminal de Posnet.

Tango Gestión: el más vendido. Se aplica tanto a pymes como a grandes empresas, se adapta a distintas actividades y hoy puede integrarse a Mercado Libre, Mercado Pago e incluso al carrito de compras online de las páginas de las empresas. Permite hacer facturas electrónicas e integrarse con la terminal de Posnet.

Tango Estudios Contables: pensado para facilitar y potenciar el trabajo de los contadores, tanto si sus clientes son grandes empresas como pequeños comercios.

Tango Nube: la nueva tendencia. A través de una alianza estratégica entre Axoft -desarroladora del software- y Claro, el cliente puede montar la base de datos de su empresa en los servidores de la empresa telefónica y mediante eso acceder desde cualquier lugar con acceso a internet a su sistema.

La fortaleza de Contadores Contables radica en el “trabajo en equipo con profesionales de distintas disciplinas, los que nos permite analizar cada situación desde sus distintas variables y ofrecer la mejor propuesta de solución”.

El equipo, entonces, está conformado por tres contadores con experiencia y especialización en distintas áreas y cuenta con el complemento de un analista programador y un especialista en sistemas.

“El servicio es un función del cliente, porque tenemos clientes que ameritan un contacto diario y otros que se contactan con nosotros cuando tienen la necesidad concreta, sería un servicio por demanda”, comentó Lorenzetti, quien reveló que el gran puntal para mantenerse tantos años en el mercado es “escuchar al cliente para entenderlo y conocer su necesidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas