Colonia Aurora: Recuperaron un vehículo robado en Brasil

 

En el marco de los operativos  Frontera Blindada y el Integral de seguridad y Presencia Policial en Zonas Rurales a  las 10:15 horas en recorridas de prevención en el kilómetro 9 de la localidad de Aurora, efectivos observaron a un automovilista  que al advertir su presencia se dio a la fuga con vehículo Citroen Xsara.

 

Inmediatamente se montó un operativo y en una zona de yerbal de halló el automóvil y en inmediaciones del lugar al hombre identificado como Diego D.A  de 19 años quien no pudo justificar su accionar.

 

Diego no contaba con las documentaciones del rodado que presentaba chapas patentes apócrifas. Una vez realizadas las investigaciones pertinentes se constató tenía pedido de secuestro por robo en la República Federativa de Brasil.

 

Se procedió a la detención en averiguación del hecho del conductor de 22 años y el automóvil fue depositado en la Comisaria de Aurora.

 

Trabajaron efectivos de Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, y Comisaria de Alba Posse.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas