Ciclismo adaptado: Mariela Delgado fue subcampeona mundial

La ciclista posadeña terminó segunda en la prueba pelotón de la categoría C5 con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 58 segundos.

La misionera Mariela Delgado tuvo un gran cierre ayer en el Mundial de Ciclismo Adaptado de Sudáfrica, donde logró coronarse campeona y se convirtió en una de las mejores del mundo en su disciplina.

Luego de haber terminado cuarta en la prueba contrarreloj, la ciclista de la Selección Argentina finalizó segunda en pelotón, con u tiempo de 1 hora 41 minutos y 58 segundos para recorrer los 60,7 kilómetros del recorrido.

El agradecimiento en Facebook

La competidora se pronunció en sus redes sociales, donde mostró su emoción a través de un mensaje:

«Qué sensación extraña… tantas cosas que uno atraviesa por un objetivo, tantas personas que se involucran y comprometen y qué linda sensación poder agradecer a través de una medalla en un Mundial todo lo que se hizo. Son tantas personas y un trabajo en equipo que hacen que las cosas sucedan.

No quiero olvidarme de nadie pero son muchos muchos. Mi entrenador Martin Ferrari y familia, Enard Secretaría de Deportes Argentina, todo el CENARD que es como mi casa últimamente y en especial a los profesionales como mi psicóloga Lorena Gaivizzo, el traumatólogo Javier Lvr, Dr. Anita Astudillo, masajista Gustavo, Kinesióloga Majo, Nestor Lentini, Marcelo Cardey, más y más…

Domingo Agudo Imaz y Sportpublic 2005, SL., Ciclismo FACPyR. Shimano Ladies Power Latam. A los chicos de los Cascos Naranjas con los que entreno frecuentemente (Claudio Arone, Julian Gaday Orozco, Lucas Gaday Orozco, Santiago Espíndola y Walter Pérez). Micaela Barroso compañera de entrenamiento en España. Club Ciclista de Rafaela y toda su familia que son muchas. Santa Fe Deportes y Misiones.

Por supuesto mi familia que son un pilar fundamental.

A mis compañeros de selección: Rodrigo López, Maxi Vaquero, Seba Tolosa, Kelo Romero y Cristina Otero.
A todos todos los que me hicieron el aguante. Espero no olvidarme de nadie más, sino disculpen.
¡GRACIAS a todos ustedes!»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas