Capacitación en Psicomotricidad e Iniciación deportiva

En el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, este martes y miércoles en la localidad de Aristóbulo del Valle se brindarán disertaciones en Psicomotricidad e Iniciación deportiva.

En el Instituto Superior de Formación Docente Cecilia Braslavski, la primera jornada será a partir de las 9 de este martes y estará destinada a la Iniciación Deportiva, a cargo de los profesores Gustavo Breitenbruch (Natación), Natalia Ottaviano (Gimnasia), Emanuel Czajkowski (Atletismo) y Walter Iturbide (Fútbol).

Para el miércoles, en tanto, de 9 a 12 está prevista la disertación de Psicomotricidad, a cargo del licenciado Emilio Masabeu, proveniente de Buenos Aires. Luego, desde las 14, serán las conclusiones y la entrega de certificados a los participantes.

Las temáticas abordadas por los disertantes serán: Estadíos del desarrollo motor; Características psicomotrices del niño entre 5 y 12 años; Formación motriz polivalente; Capacidades motoras básicas; Iniciación deportiva escolar; y Criterios metodológicos y didáctica de trabajo.

La actividad se llevará a cabo dentro del Programa de Capacitaciones gratuitas del Ministerio de Deportes, en conjunto con la Secretaria de Deporte de la Nación y la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia de Misiones.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas