Alvear, Corrientes: un hombre fue ultimado a balazos e hirieron a su hermana y un bebé

Ayer, alrededor de las 23, la Policía de Corrientes fue alertada sobre un episodio ocurrido en inmediaciones al barrio Mitre Norte de la localidad de Alvear, donde un hombre de apellido Machado quien se encontraba junto a su hijo de 11 meses y su hermana, fueron atacados a balazos, por causas que se investigan. En tanto, los agresores se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados.
Según las primeras investigaciones, Machado, en circunstancias en que se disponía a abordar su automóvil (un VW Saveiro), junto con su hijo de 11 meses de vida y su hermana de 33 años, habrían sido sorprendidos por unos hombres que dispararon sin mediar palabras y se dieron a la fuga.
Las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas primeramente al Hospital local y luego derivado al Hospital de Santo Tomé, donde a pesar de los esfuerzos realizados, se produjo la muerte del hombre por las graves heridas. Su hermana en tanto seguía internada pero sin gravedad mientras que el menor de 11 meses fue trasladado de urgencia al hospital Pediátrico.
Al respecto, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes, a fin de lograr la localización y aprehensión de los supuestos autores del hecho, quienes ya estarían identificados.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas