Una victoria y una derrota para Crucero ante Mandiyú

El Colectivero se midió en la tarde del sábado en una serie de amistosos ante el equipo correntino y quedaron a mano con un triunfo para cada uno. Los de Santa Inés ya tienen otros dos partidos programados para la semana entrante.

El «Chulo» Rivoira continúa con las pruebas de cara al inicio del próximo Torneo Federal A y, en el mediodía del sábado, enfrentó en dos amistosos a un elenco con el que compartirá zona: Mandiyú.

Los cruces dejaron como saldo una victoria y una derrota para Crucero, aunque lo más positivo para el entrenador fue la muestra de ideas claras que plasmó el equipo dentro del rectángulo de juego y el buen manejo del balón, aunque con la falencia de no poder reflejarlo en el marcador.

El primer match fue favorable para la visita, quien salió a presionar arriba y tapar las salidas claras del Colectivero. Asimismo, aprovechó el buen ritmo y velocidad que tiene por la bandas, desde donde llegó el gol de Morales, autor del único tanto del encuentro, tras una descoordinación defensiva del dueño de casa.

En el segundo cotejo se vio a los «suplentes» de Crucero mejor afianzados en el campo y creando varias chances de gol, con un Cavallo imparable. El delantero convirtió dos goles, y hasta tuvo más chances claras de ampliar el marcador. Otro de los puntos altos del segundo trámite fue el arquero Matías Cano, quien apareció en un par de oportunidades para dejar el arco en cero y quedarse con la victoria.

Primer partido:

Crucero (0): Argüello; Lechner, Tucker, Zamponi, Diana; Cabrera, Oviedo, Marinucci, Acuña; Bruno y Silvero.

Mandiyú (1): Mazzon; Monge, Rodríguez, Tarabini, Ramírez; Ferreira, Bogliotti, Silisqui; Reinero, Morales y Alfonzo.

Segundo partido:

Crucero (2): Cano; Dominguez, Godoy, Villalba, Diana; Vera, Ramírez, Cerdan, Dujaut; Perussato y Cavallo.

Mandiyú (0): Jara; Pajurek, Coronel, Duarte, Blasco; Romero, Caceres, Saucedo, Acosta, Sena y Benitez.

La semana que viene, Crucero tendrá dos pruebas finales fuera de Santa Inés, según confirmaron desde la dirigencia: Sarmiento y Boca Unidos. La primera parada será ante los de Resistencia, el martes 5 en horas de la tarde. Luego, visitarán a los correntinos el viernes por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas