La camioneta Fiat Toro del “Deporbono” fue vendida por el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas

Se conoció a través del sorteo de la Quiniela Misionera, a los ganadores del Deporbono, que idearon el IPLYC y el Ministerio de Deportes de la provincia, para que los clubes de todas las disciplinas que hay en la provincia, puedan obtener recursos económicos que los ayuden a mejorar su situación actual. Entre los premios se rifó una camioneta Fiat Toro y diferentes electrodomésticos. Afirman que ante el éxito de esta primera edición, se lanzará la próxima semana otro Deporbono, con premios mucho más interesantes.

En diálogo con Radio Libertad Raúl Segovia gerente general de juegos del Ipliyc, dijo que “el Deporbono es un gran acierto del presidente del IPLYC Eduardo Torres y el Ministro de deportes, Rafa Morgensten, donde se ideó un bono, que hoy gracias al esfuerzo compartido entre el Estado y los clubes, hacen a que ahora tengan ciertos fondos muy necesarios para apoyar al deporte en la provincia”

El funcionario adelantó que como la primera edición, que fue la de este año, tuvo un éxito rotundo, ya se está pensando lanzar en los próximos días la segunda edición, con premios más importantes aun. E sortero se hará el 21 de julio de 2018.

Con respeto al bono sorteado  por el extracto de la Quiniela de Misiones, el primer premio (la camioneta Fiat Toro) fue para una rifa vendida en el club Guaraní Antonio Franco de Posadas, el segundo para el Club Social San Martín de 25 de Mayo, el tercero para el Club Social de Jardin América, el cuarto para el Club Deportivo Libertad de Oberá, y el quinto para el Obera Tenis Club.

El Iplyc se encargó de poner a disposición los premios y de la logística del sorteo, pero los bonos los distribuyó el Ministerio de Deportes a todos los clubes de la provincia, que ahora de acuerdo a lo que vendieron, son los recursos que le quedaron, sin ningún tipo de gastos, ni comisión.

Por otra parte ya se sabe que a raíz del éxito que tuvo este primer Deporbono, se pondrá a la venta un segundo para el próximo año, con unas 100 mil rifas. Los premios de lo sorteado ayer, se entregarán el 16 de septiembre en el club centro de cazadores.


Raúl Segovia: Gerente de juegos del IPLyC – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas