Federal B: Huracán de Montecarlo fue goleado por su «primo» de Goya

El Globo cayó 4 a 1 en la visita a su homónimo correntino, que logró volver a la senda del triunfo en el debut de su nuevo DT, Maxi Ruiz Díaz. Por la novena fecha, los montecarlenses recibirán a uno de los animadores del certamen, Deportivo Madariaga.

Huracán de Montecarlo había viajado a Corrientes con el envión del buen triunfo obtenido la semana pasada, aunque sufrió una dura goleada por 4 a 1 en su visita a Huracán de Goya por la octava fecha del Torneo Federal B.

A pesar de que el local estrenaba DT (Maxi Ruiz Díaz, quien llegó en reemplazo de Raúl Mieres), el equipo tuvo un funcionamiento espectacular y poco después del arranque del partido ya ganaba 1 a 0 con un golazo del «Pájaro» Benítez.

Los de Müller, en tanto, poco pudieron hacer para revertir el marcador, aunque al menos lograron sostener esa estrecha diferencia hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, no obstante, todo fue en detrimento del Globo de Montecarlo: a los 9′, Rodrigo Mosqueira aumentó la diferencia a dos. Poco después, Lazaneo pondría el tercer tanto y Vallejos el cuarto.

Con la goleada consumada en Goya, la visita al menos logró maquillar el desfavorable resultado con un gol a favor.

La victoria le permitió al Sabalero ubicarse en la misma línea de puntos que tienen los de Montecarlo, que en la próxima deberán revertir la imagen negativa ante uno de los animadores del certamen: Deportivo Madariaga, segundo en su zona con 16 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas