Este lunes será día de alegatos y sentencia en el caso del narco-camionero

Este lunes, en el Tribunal Federal de Posadas se llevarán a cabo los alegatos y se dictará sentencia en el juicio que se le sigue al camionero Pablo Barrios (34), detenido el 27 de agosto del año pasado con 4.100 kilos de marihuana en Candelaria.
La ronda de testimoniales dejó en una situación comprometida al acusado, porque fueron dejando en dudas su versión de que le habían “plantado” el megacargamento en el camión con el que tenía que llevar madera a Buenos Aires.
Es más, quien explotaba el aserradero de Puerto España (en las afueras de Jardín América), Ariel Hettinger (40), dijo que era mentira que el camión se haya cargado en dos días y que el camionero estuvo ausente cuando colocaban la madera en el rodado, tal como sostenía la versión del imputado.
Incluso hubo un careo entre ambos, donde se mantuvieron en sus dichos.
Un dato llamó de nuevo la atención en la sala de audiencias. Hettinger dijo que el dueño de la carga de madera era un hombre de apellido Andrade. Una persona, también identificada como Andrade, alquiló meses después en Jardín América un galpón donde acondicionaron un cargamento de casi cinco toneladas de marihuana en otro camión, interceptado por la Policía provincial en noviembre de 2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas