En Misiones una mujer se quedó 6 horas en su vehículo, tomaba agua que le traían sus amigos y orinó dentro del mismo para evitar el alcotest

Ocurrió en la madrugada del sábado en la esquina de avenida Mitre y Félix de Azara de la ciudad de Posadas. En un operativo de tránsito municipal, los inspectores le practicaron el test a la conductora de una camionera y cuando se enteró el resultado, decidió fugarse. Como no pudo escapar, se atrincheró por horas dentro del vehículo.

 

Los inspectores municipales realizaban un operativo de tránsito en las inmediaciones de avenida Mitre y calle Felix de Azara de Posadas cuando al detener a una camioneta de color rojo, notaron el aliento etílico de la conductora. Acto seguido, decidieron practicarle el test de alcoholemia que arrojó un resultado contundente: 1,53 de alcohol en sangre.

La primera reacción de la conductora, que no trascendió su nombre, fue intentar fugarse del lugar, pero los inspectores rápidamente la encerraron para evitar que iniciara la marcha con el vehículo. En consecuencia, la dama optó por atrincherarse dentro de la camioneta. Se encerró y llamó a sus amigos, quienes por la ventanilla le pasaban agua. La mujer orinó  dentro del vehículo y a las 7 recién se bajó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas