Domínguez y Warenycia se quedaron con la 46ta edición de Las 20 Horas de Pesca mientras que la lancha fue para el club Pacú Cuá de Encarnación

Las 20 Horas de Pesca tuvieron una nueva e inolvidable jornada ayer al realizarse la tradicional competencia por 46ta vez. Los grandes ganadores fueron los amantes de la pesca que en familia se acercaron al club Pirá Pytá a celebrar en familia y disfrutar de un día espectacular.

Pero a la hora de la premiación, todos querían escribir sus nombres y esta vez fue una dupla posadeña la que se alzó con la corona. Fue la integrada por Luis Domínguez y Walter Warenycia quienes en 2011 habían ganado y ayer repitieron. En el caso de Domínguez, también había ganado el año pasado pero en esa oportunidad se subió a la lancha con Darío Warenycia.

A las 10 de la mañana de ayer comenzaron a llegar las embarcaciones y se fue preparando todo para la entrega de premios que acarreaba nervios, emociones y algarabía entre los más de 140 binomios que participaron del evento. Finalmente fue la embarcación del Pyrá Pitá la que tuvo mayor puntaje y consiguió el trofeo además de la gloria que significa ser el mejor dúo de pescadores, al menos en esta competencia.

Como si fuera poco, quedaban más de 300 mil pesos en premios, elementos de pesca y electrodomésticos para repartir y la lancha con motor y trailer entre los participantes, independientemente de como salieran en la pesca. Finalmente la máquina se va para Encarnación ya que los ganadores fueron del Club Pacú Cuá de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas