Cataratas se promociona con éxito en San Pablo Brasil

“Mostra Viajar 2017” es un evento de turismo que apunta a explorar el lado sensorial del público directo. Se desarrolló desde el viernes 1° de septiembre hasta ayer, en la Bienal do Ibirapuera de San Pablo- Brasil. En el Stand de Argentina, Iguazú presentó un escritorio para distribución de materiales al público, además del intercambio de experiencias con una TV exclusiva para difundir videos e imágenes de una de las maravillas naturales del mundo.

El evento está ideado para quienes planean su viaje, pero no saben dónde ir, y les gustaría experimentar antes de embarcarse, por eso la “Muestra Viajar” (Mostra Viajar 2017) ofrece todo para los cinco sentidos, con tactos, sonidos, visuales, aromas, sabores, colores y las más diversas sensaciones. En cada lugar, un espectáculo. En cada experiencia, vibración y encanto. Las experiencias son presenciales y el público experimenta y aprovecha el destino que elige antes de viajar.

Argentina en su stand presento “Despertar Sensorial” en una sala cerrada con un audiovisual en una experiencia 360 de los principales destinos del país llevaban a los visitantes  “vivir” esos lugares. “Cuando pasaban las Cataratas y el paseo de la Gran Aventura, los participantes recibían una lluvia de agua que con los sonidos, imágenes y sentidos prácticamente los trasladaba al lugar” explicó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

Y agregó “Iguazú presentó un escritorio para distribución de materiales al público, además del intercambio de experiencias, contamos con una TV exclusiva para difundir videos e imágenes de nuestro destino. Nuestra expectativa con el video experiencial, que muestra la oferta de una manera muy activa, es que la persona pueda vivir esa experiencia”.

Leopoldo Lucas también dijo que “en estos eventos buscamos, además de la importante presencia institucional, compartir con el público conocimiento sobre novedades de la oferta como nuestros hoteles de selva, conectividad, distancias, tiempos y ventajas como la devolución del IVA para turistas extranjeros, noticias que caen muy bien”.

Además se hicieron degustaciones de sabores argentinos con destaque para las empanadas, alfajores, vinos blancos y tintos.

En este sentido, el funcionario señaló que “con nuestro directorio coincidimos en desarrollar acciones fuertes en Brasil, hace unas semanas estuvimos en Curitiba, ahora en San Pablo y Farol (Paraná) en una fiesta gastronómica, y también promocionando en el aeropuerto de Curitiba mediante cartelería en área de desembarque y aeropuerto de Foz con imágenes para despertar interés sobre nuestra gastronomía y atractivos”.

Por otra parte y con respecto a la cantidad de visitas en el Parque Nacional Iguazú, Lucas manifestó su satisfacción porque cerraron un mes de agosto positivo “cerramos agosto con más de 106 mil visitantes en las Cataratas del Iguazú y al día de hoy registramos casi 970 mil en lo que va del año”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas