Presentaron el sublema Unidos, que competirá en las elecciones de Posadas

El sublema del Frente Renovador, Unidos, fue presentado este viernes con un multitudinario acto en el salón cerrado del club Tokio. La lista competirá en Posadas donde se renovarán siete bancas en el Concejo Deliberante y está encabezada por la abogada Marta Gamberale y el director del hotel de turismo del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), Facundo Galeano y la sobrina del ex gobernador de Misiones, Julio César Humada, la contadora Diana Humada.

Durante el lanzamiento y la presentación de los candidatos estuvieron referentes de diferentes agrupaciones políticas como Ricardo «Pelito» Escobar, Jorge Deschutter, Miguel Onetto, la diputada provincial Noelia Leyría y el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Marcelo Proskopio. En la apertura, tanto dirigentes como militantes reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado, de quien se cumplió un mes de su desaparición.

Durante su discurso, Gamberale remarcó la necesidad de llevar el municipio a otras zonas de Posadas y destacó que dentro de la lista que encabeza hay referentes de distintos barrios de la ciudad y de diversas actividades. “Unidos por una pasión, por una vocación de servicio, por darnos a la gente. Aquí tengo un gran equipo, todos somos primeros porque el poder de la fuerza se refleja en la unidad y en la diversidad, tengo una gran lista que me acompaña”, señaló la dirigente quien prometió ir casa por casa para convencer y dar esperanza. “Vamos a poner un stop a quienes quieran avanzar con ideas en contra del pueblo de Posadas”, sostuvo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas