Mujer que tenía 1,53 de alcohol en sangre, intento fugarse y luego se atrincheró dentro de su camioneta en Posadas

Ocurrió esta madrugada en la esquina de avenida Mitre y Félix de Azara. En un operativo de tránsito municipal, los inspectores le practicaron el test a la conductora de una camionera y cuando se enteró el resultado, decidió fugarse. Como no pudo escapar, se atrincheró por horas dentro del vehículo.

 

Cerca de las 4 de la mañana de hoy, los inspectores municipales realizaban un operativo de tránsito en las inmediaciones de avenida Mitre y calle Felix de Azara de Posadas cuando al detener a una camioneta de color rojo, notaron el aliento etílico de la conductora. Acto seguido, decidieron practicarle el test de alcoholemia que arrojó un resultado contundente: 1,53 de alcohol en sangre.

La primera reacción de la conductora, que no trascendió su nombre, fue intentar fugarse del lugar, pero los inspectores rápidamente la encerraron para evitar que iniciara la marcha con el vehículo. En consecuencia, la dama optó por atrincherarse dentro de la camioneta, actitud que modificó recién cerca de las 7 de la mañana, cuando se entregó a las autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas