Misionero de Pista: hoy comienza la actividad en Eldorado

El Autódromo Enrique Seeber será el escenario del arranque de la etapa final del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

Hoy rugirán los motores en Eldorado con una gran fiesta «tuerca» para el que se espera un gran marco de público. El GP «Liderar Seguros» del Misionero de Automovilismo en Pista arrancó esta mañana con la administrativa y técnica previa, mientras que la reunión de pilotos se espera paraa las 11.

La actividad en pista tendrá su inicio con los entrenamientos a las 12 y a las 15:20 con las clasificaciones. El domingo a las 9:30, en tanto, habrá un sorteo entre el público para una vuelta promocional sobre un auto del TC4000 Misionero. La actividad de las primeras carreras será a las 10:15, mientras que el horario pactado para las segundas es a las 12:40.

Así llegan a la primera de play-off

Esta será la primera de las tres fechas de la definición del campeonato, en el cual los ocho primeros de cada una de las categorías no podrán dejar nada al azar con el objetivo del título.

Será la primera vez que una fecha dentro de los play-off marque el inicio de esta etapa con un trazado sobre tierra y con competencias tan parejas.

En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla acumuló en esta etapa 52 puntos, perseguido por el actual campeón, Julio César Benítez con 38 y Carlos Codermatz con 30. También están dentro del “top” ocho Javier Kupski, Marcelo Kuchaski, Roberto Bose, Alfredo Wiebel y Santiago Viana.

En la Copa Fiat 1.4., Juan Pablo Abente con 60, Raúl Huta (42) y Marcelo Smichowski (38). Completan la nómina de los que luchan por el título, Martín Blasig (último ganador), Diego Bonda, Gastón Vancszik, Carlos De Ley y Guillermo Guidi.

En el TP Clase 2, Luciano Viana –último ganador- lidera con escasa ventaja respecto a Tomás Sniechowski. Viana será local y Tomy vuelve en esta fecha en un duelo que seguramente será imperdible por los puntos.

En el TP Clase 1, Carlos Cabral encabeza las posiciones con 48, segundo está Deivid Skowron (40) y luego Marcos Nuñez (34).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas