Marcos Peña pidió “transmitir paz y tranquilidad” para resolver la desaparición de Maldonado

Marcos Peña pidió “transmitir paz y tranquilidad” para resolver la desaparición de Maldonado

El Jefe de Gabinete sostuvo que desde el Gobierno se trabaja desde el primer momento en plena colaboración con la Justicia y anticipó que se seguirá “en esa dirección”.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recalcó la necesidad de transmitir “prudencia, tranquilidad y paz” para ayudar a resolver el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y subrayó que el Gobierno continuará dando “plena colaboración a la Justicia”.

“Empezando por el presidente Mauricio Macri y todo el equipo, la prioridad es que Santiago Maldonado aparezca con vida”, enfatizó Peña en declaraciones a la prensa en Mar del Plata, tras llegar a esa ciudad para participar de la cena por el 21° aniversario de la Fundación Global.

Según un comunicado oficial, el funcionario aseguró que “el Gobierno continuará con su trabajo para poder esclarecer qué es lo que pasó con Maldonado”
“Es una situación siempre delicada, sobre todo cuando además, a veces, aparecen intereses que quieren politizar o que dan por hecho cosas que no han sido comprobadas en la causa”, indicó el funcionario.

El Jefe de Gabinete sostuvo que desde el Gobierno se trabaja desde el primer “momento en plena colaboración con la Justicia” y anticipó que se seguirá “en esa dirección”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE