Lecturas imaginarias a partir de este lunes en el Cineclub Biblioteca Popular Posadas

Este lunes 4 comienza un nuevo ciclo el Cineclub Biblioteca Popular Posadas. Lecturas Imaginarias: Miradas cinematográficas sobre lectores y bibliotecas presenta este año su 5° edición consecutiva como una actividad recreativa y desarrollada en el marco de las Jornadas Bibliotecológicas, con el objetivo primordial de generar un espacio de conversación y reflexión acerca del campo profesional en relación con la práctica primordial que lo configura, la lectura, a través de distintas propuestas cinematográficas que dan cuenta de un entramado de géneros, estilos y abordajes.

 

El equipo de trabajo que lleva adelante esta propuesta siempre ha estado integrado por docentes, graduados y alumnos avanzados de la Carrera de Bibliotecología. Este año las elegidas serán, para el lunes 4 “To walk invisible”,  el lunes 11 “Toshokan Senso (Library wars), el lunes 18 “Paterson” y cerraremos el lunes 25 con “Party girl”.

 

Los organizadores prometen interesantes debates al finalizar las proyecciones, acompañados de una degustación de ricos vinos de los amigos de Ros y Gran.

 

La cita será, como siempre, a partir de las 20.30 hs con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas