Las “20 Horas de Pesca”, en la voz de sus protagonistas

La tradicional Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada desarrolla su 46° edición, con cientos de participantes y más de $300.000 en premios. La competencia finalizará a las 10 de este domingo, luego de lo cual los pescadores podrán disfrutar de un almuerzo y las premiaciones. Mirá lo que dejó la primera jornada en la voz de sus protagonistas.

 

Ya a las 14 se realizó la tradicional largada, que es un evento en sí mismo por el espectáculo que ofrecen las lanchas.

 

La cancha para la competencia quedó establecida entre el arroyo Mártires y el puente San Roque González de Santa Cruz, siempre del lado argentino del Paraná.

 

Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno. Una de las características de este torneo es que la pesca es con devolución, y los pescadores deben presentar las piezas vivas a los puntos de control de los fiscales de la prueba, que estarán embarcados y otros fijos en la costa. Se establecieron 36 especies habilitadas con puntaje, y con un límite de tres ejemplares de cada especie únicamente.

 

Tras una jornada entera en el río, la competencia finalizará a las 10 de la mañana de este domingo, luego de lo cual los pescadores podrán disfrutar de un almuerzo y las premiaciones. También habrá 300 mil pesos en premios a sortear entre los participantes, entre los que se encuentra una lancha con motor y tráiler.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE