Harry Potter: se realizará por primera vez en Posadas la “Potter Walk” en la tarde del domingo

Una movida en simultánea con otros países, se realizará en la Argentina y en Posadas, este domingo 3 de septiembre. Consiste en una concentración a las 14 en la plaza San Martín y caminata hacia el Paseo Multicultural de la costa, donde habrá trivias y sorteos desde las 17:30 hasta las 19. Es organizado por el grupo “ShiroKuro” y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas.

La iniciativa tiene como objetivo reunir a todos los seguidores de la saga Harry Potter para compartir una tarde especial.

“Potter Walk”  se realizará por primera vez en la capital provincial y será en simultáneo en toda la Argentina y Latinoamérica para convocar a los fanáticos de la obra literaria creada por J. K Rowling.

Sus inicios en el país fueron en el 2011 y, de a poco, se fue extendiendo a las distintas provincias.

 

En Posadas

A las 14 horas está prevista la concentración de adolescentes y seguidores, en la Plaza San Martín, donde realizarán una movilización por Ayacucho hasta Córdoba para llegar al Salón Multicultural La Costanera, el lugar en donde se llevarán a cabo las actividades recreativas y sorteos. Además, los asistentes deberán llevar de alimentos para las mascotas que se encuentran asistidos en el Refugio de Animales.

 

 

 

PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas