Última semana para inscripción al concurso «Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2017»

Este año, el Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación Empretec, convoca nuevamente a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas, proyectos o emprendimientos en marcha, en el 9° Concurso Emprendimientos Innovadores. El 8 de septiembre finaliza el plazo para las inscripciones.

El objetivo del certamen es contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores. Se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

La inscripción y presentación de proyectos para el concurso, que distribuirá un total de $ 725.000 pesos en premios, se podrá hacer exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, hasta el 8 de septiembre de 2017. En la página se encuentran las bases y condiciones, y toda la información necesaria para participar del Concurso.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ámbito Público, Ciencia, Tecnología y Negocios.

Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones y creación de empleo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas