Se realizará el 1° foro provincial de tecnicaturas superiores de Gestión Pública

La Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación informa que el próximo miércoles 6 de Setiembre se realizará  el I FORO Jurisdiccional de Tecnicaturas Superiores de Gestión Pública.

El mismo se llevará a cabo en el ITEC 3 de Garupà Misiones , el mismo abordará  de modo participativo ejes prioritarios de acción paraTecnicaturasSuperiores de Misiones.

Esta destinado para Directivos , Secretarios Superiores, Coordinadores de carrera, Profesores referentes por Tecnicatura  y alumnos

Se trabajara en diferentes talleres cuyos ejes serán el Marco Normativo y Académico  ,  los alumnos y equipos de cátedra analizaran propuestas de fortalecimiento de vinculación entre los estudiantes de laETSde Misiones.

Se abordaran las Practicas Profesionalizantesy su estratégica vinculación con el sector social y productivo , presentando los tipos y lineamientos de aplicación según el INET ( Instituto Nacional de Educación Técnica ) ,los Institutos ISPAO deOberày Escuela Superior de Música de Posadas , realizaran una presentación artística. 

Por medio de VIDEOS,cada Institución presentara su propuesta académica formativa, el foro es organizado por la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación de Misiones y la Red de Institutos Técnicos Superiores de Misiones REDISTEM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas