Narco chocó un control de la Gendarmería y luego abandonó el auto cargado con más de 66 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó más de 66 kilos de marihuana que fueron abandonados en un vehículo tras un seguimiento controlado en la provincia de Misiones.
El personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la GN realizaba un operativo cerrojo sobre la ruta nacional 12 y los corredores provinciales 6 y 7 cuando un vehículo Fiat Uno embistió contra el puesto de control.
Frente a ello, los uniformados pusieron en marcha el protocolo de actuación y efectuaron un seguimiento controlado que terminó en la zona urbana de la localidad de Jardín América. Allí, el conductor del rodado descendió velozmente y escapó dejando atrás el automóvil.
Ante presencia de testigos, se requisó el interior del vehículo y se hallaron tres bolsas grandes que contenían paquetes 82 rectangulares. Las pruebas de narcotest arrojaron que se trataba de 66 kilos 298 gramos de marihuana.
A instancias del juzgado interviniente, se decomisó el estupefaciente y se secuestró el Fiat Uno. Asimismo, se instruyó a la Gendarmería a profundizar la investigación hasta dar con todos los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas