Marca internacional apuesta por Posadas, conocé los novios de la «Falsa Boda» que se reedita en Posadas

Llega a la ciudad una nueva edición del evento que recorre el mundo, divertido, original y exclusivo: obra de teatro, show y fiesta de gala. La Falsa Boda será el próximo sábado 9 de septiembre en el Espacio 3 de febrero.

 

En esta edición, tanto los servicios como los artistas que trabajarán en el evento son locales, marcando una gran impronta e intención de los organizadores. Desde la banda y el grupo de baile, hasta la inauguración de un nuevo espacio de eventos en la ciudad, una nueva heladería artesanal, diseñadora y estilista locales, todos tendrán presencia en este encuentro. Esto es parte de lo que hace único a cada evento, que permite que los servicios de cada ciudad tengan un espacio donde mostrar lo mejor que tienen.

 

¿Qué hace diferente y exclusiva a esta evento? Lo que más le gusta a los asistentes es que van los grupos de amigos, es decir, cada uno va con los amigos que quiere, cosa que no ocurre en las bodas convencionales. Además, el invitado es parte de una noche diferente, una experiencia interactiva y divertida, difícil de encontrar en una noche posadeña. Esto hace que la experiencia que se vive y se comparte, sea única.

 

La parte artística incluye una obra de teatro con todos los ritos de una fiesta de casamiento: ceremonia, liga, ramo y la participación activa e interactiva de los asistentes que así lo quieran.

 

Este 9 de septiembre, el Espacio 3 de Febrero (3 de febrero 1660) se viste de gala a partir de las 23.30hs. Las invitaciones (la tarjeta de boda) se venden únicamente con anticipación y el valor es muy inferior a lo que pagaría una pareja si quisiera organizar su propia boda. Incluye: show de casamiento, barra libre, mesa dulce, banda en vivo Caramba, grupo de baile Nova Energía, DJ Guille Atencio y muchas sorpresas!!!

 

Los invitados deben ser mayores de 23 años y asistir de gala. Para más información ingresar aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas