Lenguaza: “El Partido Agrario y Social está para disputar el poder”

Luego de la confirmación de que será el primer candidato a diputado provincial por el Partido Agrario y Social (PAYS), Isaac Lenguaza se mostró confiado en el futuro de la fuerza política que encabeza el diputado provincial Héctor “Cacho” Bárbaro y aseguró que hay mucha esperanza en las filas del espacio. “Es una muestra de que el PAYS está para  grandes cosas, para disputar el poder. Se ha incorporado mucha gente al partido, gente de buenos ideales. Estamos muy contentos, con mucha esperanza”, sostuvo el expresidente del Colegio de Abogados de Misiones.

Lenguaza adelantó que la fuerza tendrá sublemas en todos los municipios donde habrá elecciones generales y agradeció la confianza de Bárbaro, quien se comprometió a mantener su candidatura a senador, para mantenerlo en el primer lugar de la lista.

“Se ha sumado mucha gente en los últimos tiempos, gente de buenos valores y principios. Desde toda la provincia nos llamaron para formar sublemas y hacerlos participar en nuestro partido”, añadió Lenguaza en una entrevista con Radio Libertad.

Isaac Lenguaza, candidato a diputado provincial por el PAYS en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas