Formaciones, horario y TV del Superclásico que se jugará hoy en San Juan

En el Bicentenario chocarán Boca y River en un amistoso que les permitirá no perder el ritmo de cara a este semestre.

 

La marca del banco que comparten ambos equipos organizó el encuentro que se llevará a cabo mañana, desde las 16, en el Bicentenario de San Juan y que será el tercer Superclásico del año. Este amistoso les permitirá a Boca y River no perder el ritmo de competencia ante el parate por Fecha FIFA. El encargado de impartir justicia será el árbitro Diego Abal.

 

Vale destacar que habrá varias bajas de peso para este compromiso. Por el lado del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Darío Benedetto y Nahitan Nández, quienes están afectados a las selecciones de Colombia, Argentina y Uruguay.

 

Ante estas ausencias, el Mellizo le dará rodaje a Fernando Evangelista, Gino Peruzzi y Julián Chicco. Además, Guillermo Sara estará en el arco en lugar de Agustín Rossi y el DT pondrá un tridente inédito en la ofensiva: Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

 

Por el lado del Millonario, en cambio, las ausencias estarán en la defensa, debido a que Javier Pinola fue convocado por Argentina y Jorge Moreira para representar al combinado nacional de Paraguay. Vale mencionar que Lucas Alario se marchó rumbo al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

 

 

Marcelo Gallardo ocupará los huecos en el fondo con los ingresos de Gonzalo Montiel y Alexander Barboza, mientras que Ignacio Scocco será la principal referencia en ataque. El Muñeco volverá a probar con un esquema con cinco futbolistas en la zona media.

 

La televisación estará a cargo de dos pantallas, debido a la nueva era de transmisión del fútbol. Tanto Fox Sports como TNT utilizarán sus canales para emitir el evento (también se podrá ver por Fox Sports 2 y TNT).

 

Formaciones:

 

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Pity Martínez; e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

 

Estadio: Bicentenario de San Juan

Hora: 16:00

Árbitro: Diego Abal

Televisación: Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y TNT Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas