Venezuela igualó con Colombia y le dio una mano a Argentina

Empataron sin goles en San Cristóbal. Con un triunfo, la Selección alcanzará a los de José Pekerman.

Colombia no pudo con el último de la tabla, Venezuela, en su visita a San Cristóbal, al igualar sin goles por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El partido se jugó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado, el combinado colombiano, dirigido por José Pekerman reúne 25 unidades, mientras que el elenco «vinotinto», orientado por el DT Rafael Dudamel, cierra la clasificación con 7.

En el primer tiempo, Venezuela intentó manejar el balón con Tomás Rincón y llegó con peligro a los 13 minutos, con un remate alto de Josef Martínez de frente al arco.

Colombia buscó tener la pelota con Juan Cuadrado y Edwin Cardona (el enganche refuerzo de Boca), aunque no pudieron llegar con claridad al arco de Wuilker Faríñez, y apenas llegó con disparos desviados desde lejos de Wilmar Barrios y del propio Cardona.

A los 30 Colombia generó la más clara, con un fuerte cabezazo de Radamel Falcao que rechazó el arquero Wuilker Faríñez en la línea de sentencia. Y cuatro minutos después respondió Venezuela con un remate desde afuera del área de Josef Martínez que se estrelló en el travesaño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas