Sufre Internet: WhatsApp, Google y YouTube se derrumbaron este jueves

La app de mensajes dejó de funcionar y aún se logró determinar por qué. Las fallas se registraron en el norte de Europa, México y Brasil. Además, hubo algunas interrupciones en otros lugares del mundo. También se cayó Google, Gmail y YouTube.

WhatsApp experimentó problemas de conectividad de forma aleatoria entre los usuarios de América latina, Europa y Asia, de acuerdo a diversos reportes publicados en las redes sociales.

Todavía no se sabe nada sobre los motivos que hayan podido causar el incidente. Como suele ocurrir en estos casos, WhatsApp no realizó comentario alguno sobre el incidente y las quejas fueron registradas por el sitio Down Detector, uno de los espacios que suelen utilizar los usuarios de WhatsApp para verificar si el chat tiene problemas con el servicio.

En lo que va de año, WhatsApp se ha caído varias veces, especialmente duramente el mes de mayo, en el que tuvo varios problemas de forma consecutiva. Estas caídas no suelen durar demasiado, aunque una de las más recientes llegó paralizar el servicio durante más de dos horas.

Pero este misterioso corte no solo fue en la red de mensajería, los usuarios también reportaron fallas en las conexiones de Google, Gmail y Analitcs y YouTube.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas