Se pone en marcha la organización de la maratón «Huguito Dos Santos»

Lo más importante es poder unirse para hacer con amor muchas accionesjuntas. Es por ello, que la Comisión de Jóvenes Abogados de la provincia suma este año alEquipo deportivo Yaguareté, en la organización de la Tradicional Maratón Solidaria Huguito Dos Santos. Esta competencia deportiva, que se llevará a cabo en el mes de octubre será a total beneficio de la Asociación Civil Voluntades.

“Cuando muy amablemente nos invitó la doctora Luciana Sommer, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados a participar en la organización de la Maratón Solidaria Huguito Dos Santos, rápido nos sumamos al evento porque nuestro grupo de amigos deportistas sabemos que trabajando juntos, tiene más valor cada acción solidaria realizada”, señaló Elizabeth Giménez de Equipo Yaguareté. Este año la misión solidaria de la competencia será a total beneficio de la Asociación Civil Voluntades. Esta organización, reconocida por su ardua tarea en nuestra provincia ypresidida por MaiaAyrault, lleva su trabajo y amor voluntario, realizando visitas y acompañamientos a pacientes y familiares en los múltiples pabellones de los Hospitales de Posadas y Garupá.

La Maratón Huguito Dos Santos, es una carrera que se viene corriendo hace unos años y que lleva el nombre en homenaje a un joven abogado fallecido practicando running en la costanera de la ciudad de Posadas. Y una vez más, se pone en marcha esta espectacular competencia que reúnen a cientos de deportistas solidarios que con su pequeña inscripción, ayudan y colaboran con una organización como Voluntades que multiplica la solidaridad.

“Vamos a trabajar fuertemente, sumando a todos los amigos deportistas a que vengan a correr y a compartir unan tarde en familia, como es la Maratón Huguito Dos Santos, porque sabemos y estamos convencidos que el deporte va da la mano con la solidaridad, y así siempre los demostró Equipo Yaguareté en cada misión solidaria que encaramos”, remarcó Elizabeth Giménez. Cabe recordar que en este mes de septiembre próximo, se lanzará oficialmente dicha competencia, donde se detallarán las distancias a correr, los horarios y lugares de inscripción. En fin, la idea es Sumar Voluntades Solidarias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas