Losada puso en marcha el Observatorio de Tránsito en Posadas

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró  el Observatorio que funcionará en la Dirección General de Tránsito. El mismo servirá para recabar información y tomar decisiones para organizar el tráfico de vehículos.

Joaquín Losada. Radio Libertad

El observatorio funcionará en la Dirección General de Tránsito, ubicada en Catamarca, entre Félix de Azara y Buenos Aires. Losada reiteró que el centro está desbordado en su capacidad de estacionamiento ya que hay espacio para unos 9 mil autos en la vía pública, más algunos otros privados pero ingresan por día 20 mil. «La información nos va permitir tomar mejores decisiones. Se viene trabajando en la construcción de información», sostuvo el intendente en su contacto con la prensa.

Además Losada volvió a reiterar que bajar las altas tasas e siniestros viales es una tarea que compete a todos y pidió a los conductores pensar en la vida.  «Podemos pensar en tener un inspector en cada semáforo, sería imposible. Vamos a tener una ciudad absolutamente segura cuando tengamos la responsabilidad de transitar nuestras calles y avenidas con el respeto a las normas y ordenanzas y que hay que hacerlo no porque hayan inspectores sino porque hay que pensar en la vida», señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas