Este Viernes se inaugura la discoteca Sherwood Posadas

Este Viernes se inaugura la discoteca Sherwood Posadas

La misma pertenece a la cadena de restaurantes argentinos con sede en Corrientes. Sherwood llegó a la capital misionera con una apuesta muy importante en alta cocina infraestructura, personal capacitado, ambientación, tecnología de vanguardia y entretenimiento.

 

La invitación a la apertura se realizó para la media noche de este viernes, en la primera de tres plantas que tiene la instalación. Ademas los clientes que vayan a cenar al restaurante, que ya abre sus puertas a partir de las 19 horas, tendrán un acceso libre a la discoteca.

Sherwood con toda su gastronómica de nivel internacional comenzó a funcionar este pasado martes en Posadas, con una amplia y muy variada cocina de para todos los gustos y exigencias, desde producciones rápidas, hasta platos elaborados de autor.

Sherwood Umplugged con casa matriz en la ciudad de Corrientes se caracteriza por su cocina de excelencia y shows en vivo de gran nivel, la apuesta en la capital se redobla con otros valores agregados y con su propia discoteca, Sherwood Deep Night.

Sus instalaciones en la capital Misionera tienen 3 plantas, cada una para propuestas diferentes: Una terraza con vista al río Paraná y ambientación Lounge, una discoteca ubicada en el segundo piso basada en un equilibrio entre lo último en tecnología y gran confort, la musicalizacion a cargo de Guillermo Atencio y un staff de dee jays locales e invitados nacionales e internacionales cada fin de semana.

En su planta baja se destaca un bar exclusivo, ambientado y diseñado para seducir todos los sentidos, rodeando todo un espacio al aire libre para disfrutar de noches únicas.

La cadena desembarcó en Misiones con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente, elitista, vanguardista y exquisita, para un público habido de muy buena atención, alta cocina y entretenimientos.

La invitación esta formalizada para todos los días de la semana a partir de las 19 horas en la Costanera de Posadas, pero especialmente a la apertura de su discoteca este viernes 1 de Septiembre a la medianoche, quienes vayan a cenar tendrán un acceso libre a Sherwood Deep Night, para quienes vayan directamente a bailar lo podrán hacer a partir de medianoche con un acceso con consumición.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE