Cambiemos presentó en Posadas el sublema que lidera el empresario Diego Barrios

El empresario Diego Barrios lidera la lista del sublema «Cambiando Juntos». El candidato manifestó que están trabajando mucho en los barrios escuchando las necesidades de la gente. Destacó que la lista está integrada por vecinos comunes de Posadas que han trabajado estos dos años y han decidido involucrarse en política y “dar parte de su vida al ciudadano”.

El sublema Cambiando Juntos fue presentado esta mañana en la Plaza 9 de Julio. Acompañaron la presentación el candidato a diputado y Director de la Eby, Humberto Schiavoni, el diputado provincial, Alfredo Schiavoni y dirigentes del Pro.

Barrios señaló que la lista está integrada por vecinos comunes de Posadas que han trabajado estos dos años y han decidido involucrarse en política y “dar parte de su vida al ciudadano”.

Entre sus propuestas el candidato consideró necesario “cambiar el rumbo” del Concejo Deliberante “porque no tiene sentido que casi 400 millones sean destinados al Concejo, cuando debería ser 100 en promedio. Hoy se le está privando al ejecutivo municipal de construir 800 cuadras de asfalto”, indicó. Agregó asimismo que se le priva al vecino de muchos servicios.

En cuanto a las necesidades planteadas por los vecinos dijo que principalmente reclaman temas de agua, cloaca y asentamiento. “Los posadeños no tenemos dimensión de lo que ocurre alrededor”, marcó. Dijo que también tienen problemas de empedrado, cordón cuneta, desagües que provocan inundaciones. Al respeto sostuvo que el Pro tiene el perfil para concretar muchos anhelos y proyectos para la ciudad de Posadas.

 


El sublema está conformado por:
1-Diego Barrios
2-Marcelo Julien
3-Rosa Benitez
4-Micki G Coria
5-Marcial Ayala
6-Roxana Velazquez
7-Atilio Galarza
Suplentes:
Verónica Gensana
Marcelo Damus
Hector Gonzalez
Beatriz Rodriguez
Mónica Cabrera
Kuki Villalba
Daniel Martínez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas