Bebé golpeado en Iguazú: una ex pareja de Rocío la acusó de madre violenta y que tiende al abandono de sus hijos

El caso de Gael, el bebé de tres meses que debió ser internado por los graves golpes que sufrió en Puerto Iguazú, sigue sumando testimoniales en el juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Martín Brítes. Hace unos días declaró una ex pareja de la mamá del chico. El hombre fue lapidario con Rocío (23), quien se encuentra detenida por las lesiones que sufrió su bebé.
El testigo contó que con Rocío tiene una nena de tres años y que están separados hace tiempo. La calificó como una mamá violenta y «abandónica».
Aseguró que la chica no le permitía tener el contacto necesario con la pequeña y que incluso ahora hará todo lo legalmente posible para que le otorguen la tenencia de la niña.
Con la pequeña en cuestión también iba a trabajar la Justicia, ante las sospechas de que también pudo haber sido víctima de violencia.
Además de Rocío también está preso e imputado el papá de Gael, Mauro Vázquez (30). Cuando se recaben todas las testimoniales y estén todos los informes, el juez Brítes resolverá la situación procesal de la pareja, imputada, por el momento, de «homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa».
El bebé actualmente sigue su recuperación. De terapia intermedia pasó a sala común. Se halla al cuidado de los abuelos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas